¡ Deliciosamente Irresistible !

El comienzo de esta aventura culinaria data del año 2003, cuando una sociedad con mucha visión, fundan el 7 de febrero de ese mismo año el primer restaurante ubicado en una estratégica avenida de E. Habich en el distrito de San Martín de Porres, Lima. Sus fundadores y los trabajadores que los acompañaban se embarcarón en esta empresa con la firme voluntad de hacer de ella la mejor del ramo. Desde sus inicios, la convirtieron en un acogedor restaurante, con características únicas en su arquitectura y sobre todo satisfaciendo a su clientela no solo con los más ricos y sabrosos pollos a la brasa y carnes a la parrilla (producto de excelente calidad) sino también con un gran servicio personalizado donde el cliente siempre es lo más importante. El exquisito sabor de nuestros pollos a la brasa está basado en nuestra "receta única", resultado de la mezcla de diferentes ingredientes, condimentos y un balance adecuado de los aderezos, lo que nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes que nos visitan diariamente. Consciente de la gran aceptación del público, de los productos y servicios ofrecidos, empezamos a expandirnos abriendo nuestro segundo local en la Av. Perú del mismo distrito y posteriormente en la Av. Antunez de Mayolo y en la Av. Carlos Izaguirre ambas ubicadas en el distrito de los Olivos. Es así como Pepper's Chicken consolida su posición dentro del mercado día a día, basando su éxito en una visión empresarial ordenada, así como, una estrategia de crecimiento y desarrollo del sistema Pepper's Chicken.

Nuestro equipo

peppers chicken

David, Bartender profesional.

Nuestra Misión

Generar una experiencia única llena de alegría para cada uno de nuestros colaboradores y para nuestros clientes y comunidad, a través de nuestro espíritu de servicio, ambiente acogedor, productos de alta calidad y responsabilidad social.

Nuestra Visión

Ser un referente y líder en el rubro, que difunda nuestra gastronomía peruana a nivel internacional, generando identidad y orgullo.